Galeria Fotográfica





Galeria de Videos


UROMEDIS Presentación

PROPORCIONAR ASISTENCIA INTEGRAL, EFECTIVA Y HUMANA EN UROLOGIA, MEDIANTE LA ENTREGA DEL CONOCIMIENTO CIENTIFICO ACTUALIZADO, UNA AMPLIA EXPERIENCIA EN LA ESPECIALIDAD, UN BUEN EQUIPO DE TRABAJO, CUMPLIENDO DE ESTA MANERA CON LA PROMOCION DE LA SALUD, PREVENCION DE LA ENFERMEDAD, DIAGNOSTICO, TRATAMIENTO Y REHABILITACION DE LOS PACIENTES CON ENFERMEDADES UROLOGICAS, MANTENIENDO COMO EJE PRINCIPAL LA HUMANIZACION DE LOS SERVICIOS Y NUESTRO ESPIRITU DE RESPONSABILIDAD Y ETICA PROFESIONAL.

Dr. Iván Salazar Burbano - Médico Urólogo

Colocación Cateter Doble J

El catéter ureteral es una sonda de fino calibre diseñado para ser colocado dentro del uréter (generalmente desde la vejiga a través de la uretra, con anestesia local) y asegurar el paso de orina desde el riñón hasta la vejiga (catéter doble J) o hasta el exterior (catéter simple), a pesar de la existencia de determinadas enfermedades del uréter o sus alrededores que dificulten esta función.

Prodecimiento minimamente invasivo

Resección Transuretral de Próstata (RTUP)

La próstata se encuentra solo en los hombres. Está situada debajo de la vejiga y envuelve la uretra. La uretra es el tubo que elimina la orina del cuerpo. La próstata ayuda a producir semen. Una resección transuretral de la próstata (RTUP) es una cirugía para extirpar partes de la próstata a través del pene. No se necesitan incisiones.

Cirugía de Resección Transuretral con Equipo Bipolar

Litiasis Intravesical

Litiasis urinaria es una masa sólida compuestas de pequeños cristales y localizada en el aparato urinario (riñones, uréter, vejiga urinaria o uretra). Se pueden presentar uno o más cálculos al mismo tiempo alojados en el riñón o en el uréter.

Endourología Mínimamente Invasiva

Derechos Reservados © - 2018 / IMU-SI-Urologia de Avanzada / Diseñado por ViMe®